+34 617 986 040
info@daresan.com

Electricidad

Mantenimiento e instalaciones de comunidades en Málaga

Somos electricistas Málaga y sabemos que es importantísimo ofrecer un buen servicio en un aspecto tan delicado como es la electricidad. Por eso no somos simples técnicos, somos instaladores autorizados. Trabajamos para particulares, empresas o comunidades de propietarios y siempre con rapidez y ofreciendo la máxima calidad. Pero además, podemos asesorar de la manera más acertada a cualquiera de nuestros clientes sobre cualquier duda. Nos esforzamos siempre por ofrecer los mejores servicios, personalizados y a unos precios sin competencia.Si hay un gran equipo eléctrico en el sector, capaz de solucionar toda clase de averías eléctricas e instalar todo tipo de equipamientos eléctricos con las mayores garantías esos somos nosotros, porque somos especialistas en todo tipo de instalaciones eléctricas:En viviendas hacemos reformas parciales o totales; instalamos focos halógenos, focos LED y sistemas de bajo consumo; también instalamos calefacción eléctrica de bajo consumo y recableados, hacemos reparaciones, boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión.         En comunidades también hacemos reformas parciales o totales, instalamos sistemas de ahorro energético mediante detectores de presencia e iluminación LED, instalamos centralizaciones de contadores, hacemos todo tipo de reparaciones, redactamos boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión y certificados O.C.A.

En locales comerciales y oficinas hacemos reformas parciales o totales, instalamos iluminación de bajo consumo y LED, cableados de redes de voz y datos, hacemos todo tipo de reparaciones, redactamos boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión.

En legalizaciones hacemos boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión, certificados O.C.A. y proyectos eléctricos.

Nuestros servicios de instaladores electricistas Málaga

Realizamos con rapidez y eficacia cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Prestamos toda clase de servicios, explicaremos los más habituales, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Suministros eléctricos y boletines

Somos instaladores autorizados, por eso podemos realizar todo tipo de trámites previos a la puesta en marcha de la instalación eléctrica. En este apartado nos encargamos de realizar los siguientes trámites y documentos:

Alta de contadores.

  • Legalización de instalaciones.
  • Aumentos de Potencia a contratar
  • Elaboración de boletines eléctricos.
  • Memoria Técnica de diseño
  • Proyectos de electrificación
  • Certificados energéticos

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión es un documento que solo puede emitir un instalador autorizado. Con él se informa de que la instalación cumple con la normativa del reglamento de baja tensión. Es necesario en estos casos:

Instalaciones nuevas

Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años,

Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada

Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica

Siempre que lo solicite la compañía suministradora

En cuanto a los proyectos, una instalación eléctrica necesita proyecto redactado, firmado y visado por un técnico competente, en casos muy particulares: nuevas Instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión, locales mojados, bombas de extracción, edificios de viviendas…

Otro apartado importante son los certificados OCA. Una OCA es un Organismo de Control Autorizado que realiza inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Inspecciones que se realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones: la inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación, y la inspección periódica, que se realiza después de la puesta en marcha.

También realizamos certificados de Eficiencia Energética, que son se trata de documentos oficiales redactados por un técnico competente que incluyen información sobre las características energéticas de un inmueble. Los certificados puntúan de la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un edificio o vivienda para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume. Es obligatorio para el propietario de cualquier local o inmueble que se vaya a vender o alquilar.

Instalaciones eléctricas en Málaga

 

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas cualquier tipo de edificio, oficina, comercio, industria, vivienda o local:

  Redes de baja y media tensión

         Elaboración e instalación de cuadros de protección.

         Instalación de motores y transformadores

         Nuevas líneas eléctricas

         Instalación o sustitución de tomas de corriente.

         Instalación o sustitución del ICP.

         Domótica

         Iluminación

En nuestros servicios de electricistas Málaga 24 horas hacemos la instalación en todas sus fases, desde su diseño hasta su legalización y puesta en marcha. Siempre cumpliendo estrictamente lo establecido en el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

En el caso de comercios e industrias asesoramos a los clientes sobre el sistema eléctrico que mejor se adecue a sus necesidades específicas, ya que cada negocio y cada local tienen unos requerimientos muy específicos. La instalación de un restaurante, por ejemplo, no tiene nada que ver con la de una tienda de ropa, por eso siempre ofrecemos las mejores soluciones a cada caso particular.

Reparaciones y reformas eléctricas

En electricista Málaga solucionamos con rapidez y garantías todo tipo de averías, desde un simple problema en un enchufe hasta una avería en el cuarto de contadores de un bloque de viviendas. Cuando se produce un apagón o un cortocircuito, nuestros especialistas pueden determinar el origen exacto del problema y solucionarlo con rapidez. En materia de reparaciones nos encargamos de los siguientes trabajos:

       Averías en general

         Cortes de suministros

         Arreglos urgentes

         Recableado y saneamiento de sistemas de iluminación

         Sustitución de elementos y mecanismos en mal estado

         Detección y reparación de anomalías

         Reparación de cualquier tipo de cable

         Fugas de corriente diferencial

Muchos de estos problemas se derivan de la antigüedad de las instalaciones eléctricas. Cuando se producen con cierta frecuencia cortocircuitos o sobrecargas lo aconsejable es renovar la instalación eléctrica. Cuando se trata de reformas, nos encargamos de los siguientes trabajos:

Rehabilitar cualquier instalación que lo precise: pisos, oficinas, comercios, naves industriales…

Reformas de instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, alarmas…

Renovar todos los elementos de una instalación para que se adapten a la normativa vigente.

Especial atención merecen las acometidas, los cuadros y los armarios eléctricos. Son elementos fundamentales en la instalación. Los cuadros eléctricos sirven para evitar cortocircuitos y sobrecargas, por eso solo pueden manipularlos técnicos autorizados. Nosotros lo somos, cuando se produce alguna avería  la reparamos con rapidez y hacemos revisiones periódicas si el cliente así lo solicita.

En cuanto a la acometida, es la parte de la instalación eléctrica que se construye desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. También son instalaciones que solo deben realizar instaladores electricistas especializados como nosotros.

 

En electricistas Málaga urgentes instalamos todo tipo de antenas y tomas de televisión. También instalamos redes de WiFi,  cableado de datos y  distribución de audio/video y reparamos todo tipo de averías en ellos. Lo hacemos con las máximas garantías en cualquier tipo de inmueble, independientemente del uso que se le dé.

En electricistas autorizados Málaga, somos, además, especialistas en implantaciones domóticas. Podemos automatizar cualquier función de la casa  como la iluminación, la climatización, las persianas o toldos. Se gana en comodidad, porque además, se pueden manejar desde una tablet o smartphones, se pueden hacer programaciones horarias, controlarlo mediante pantallas táctiles en habitaciones o por control remoto por Internet.

 

Iluminación y alumbrado

Somos electricistas en Málaga expertos en mejorar el aspecto interior y exterior de viviendas y comercios gracias a la iluminación. La luz se ha convertido en un accesorio fundamental para ambientar estancias y comercios, también en hostelería la iluminación es cada vez más relevante. Somos expertos en iluminación decorativa

Pero además, ofrecemos el mejor asesoramiento en los que  medios para ahorrar en la factura de la luz se refiere. Podemos aconsejar sobre los mejores sistemas de iluminación de bajo consumo o de tecnología LED.

 

Servicio de urgencias

Son muchas las ocasiones en las que los trabajos no pueden esperar, la electricidad puede llegar a ser muy peligros para las personas, por eso pusimos en marcha nuestro servicio de urgencias. Es lo que nos permite llegar en unos minutos a cualquier punto en el que se haya producido una avería o una incidencia. Contamos con equipos de guardia dispuestos a movilizarse en el mismo momento en el que recibamos el aviso de un cliente. Equipos, además que cuentan con los materiales, las herramientas y los repuestos necesarios para solucionar la mayoría de las averías que se producen en viviendas, negocios o comunidades de vecinos.

Cualquier cliente puede llamarnos durante las 24 horas, todos los días del año, tenemos siempre personal especializado y disponible para ofrecer la respuesta más rápida y eficaz a problemas con la instalación eléctrica, como apagones y cortes de luz, sobrecalentamientos, cortocircuitos y derivaciones.

Servicios profesionales con tarifas sin competencia

 

Si hay algo que distingue a nuestros electricistas  Málaga es que ofrecemos los mejores trabajos a los mejores precios del mercado, tanto en servicios urgentes como no urgentes. Nuestra experiencia nos permite conocer en profundidad el mercado para poder aplicar siempre las tarifas más ajustadas sin rebajar por ello la calidad de nuestros trabajos.

Una calidad que podemos garantizar porque contamos con la mejor plantilla de electricistas que se pueda encontrar. Todos son profesionales formados y acreditados oficialmente para realizar  todo tipo de trabajos relacionados con la electricidad. Auténticos especialistas en la materia que siempre permanecen muy pendientes de cualquier cambio normativo o cualquier novedad para poder ofrecer los mejores servicios a todos nuestros clientes.

Nuestra formación y nuestra amplia experiencia es lo que nos permite realizar cualquier trabajo relacionado con la electricidad, desde la instalación de un punto de luz hasta el diseño y realización de toda la instalación eléctrica de un edificio o local. También podemos hacer con las mismas garantías todo tipo de reparaciones en cualquier elemento de la instalación eléctrica. Y siempre garantizamos los mejores presupuestos, el uso solo de materiales y productos homologados, la realización del trabajo de la manera más rápida posible y el cumplimiento de los plazos establecidos. Con nosotros no hay sorpresas ni demoras injustificadas

Como electricistas en Málaga profesionales pensamos siempre en nuestros clientes, en alcanzar su satisfacción con todos los trabajos que realicemos para ellos. Somos serios, honesto y profesionales siempre a disposición de quien nos necesite para realizar una instalación o reparar una avería. Y siempre respondemos garantizando los mejores resultados. Ejemplos de ellos hay muchos y clientes satisfechos que puedan explicarlo también.

 

WhatsApp chat